Llegó a Madrid en enero pero no tuvo oportunidad de influir, ni para bien ni para mal en la última temporada del Real Madrid. Ahora ha subido un puesto en la rotación, Laso de tiene fe y él anda rebosante de confianza. Es el otro fichaje del equipo blanco.
Supercopa, primer partido oficial de la temporada y Begic es el madridista que más valoración consigue. Encima juega más (19:15) que en ningún encuentro anterior con esa misma camiseta; casi tanto como la suma total de sus pequeñas actuaciones en los anteriores play-offs (20:28). Está claro que había comenzado una nueva temporada para él. "Espero tener más minutos que en la temporada anterior", nos explica el Esloveno en el media day con mi juego "Y responder con mi juego. Y ayudar a mi equipo" De momento, en la primera oportunidad que de verdad contaba, lo hizo.
Ante el Barça pudo enseñar varias de las virtudes que aconsejaron su fichaje y un contrato por dos temporadas y media.Muy difícil de parar jugando de espaldas por su estatura y envergadura, decidido cuando siente que el aro esta próximo, inabarcable si te ha ganado la posición en un rebote y preciso al colocar tapones en las ayudas defensivas. En el primer clásico de la temporada puso dos gorro, le hizo un traje a Ndong con un rapidísimo y ayudo a cimentar la superioridad del equipo blanco en el rebote, una faceta que sera fundamental para el Real Madrid en esta temporada, tras que se haya vendido a D'or Fisher, podrá disputar más minutos si sigue con la confianza que tiene y que le esta dando Pablo Laso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario