El mejor rookie de la temporada pasada confía en el papel que puede hacer su equipo este año gracias a una temporada tan corta. Blake Griffin considera que una campaña tan comprimida beneficia a los equipos jóvenes, y para juventud, la de los Clippers. El líder de la franquicia de Los Ángeles considera que los suyos están preparados para dar que hablar: "Más entrenamientos y más tiempo juntos nos da ventaja respecto al año pasado, pero al mismo tiempo ser jóvenes y tener tantos partidos en tan poco tiempo, tengo la esperanza de que nos dé ventaja".
Mr. Mate garantiza que su equipo llegará a los playoffs esta temporada, algo que no consiguen desde el 2005-2006. Para ello, Griffin confía en su equipo ciegamente: "Yo creo en ese objetivo porque como equipo estamos juntos para conseguirlo. Es nuestra meta como equipo y tenemos que creer en ello. Estamos sanos y tenemos buenos jugadores y confianza para lograrlo. Me gusta la mentalidad del equipo, estamos con muchas ganas".
El jugador de los Clippers nunca dudó de que se iba a arreglar el 'lockout': "A veces pintaba mal pero al mismo tiempo tenía la sensación de que se iba a jugar y se iba a arreglar". Griffin es consciente de que el acuerdo ha sido mejor que las dos ofertas que los jugadores rechazaron, pero no es tan bueno como el anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario