domingo, 11 de diciembre de 2011

Odom y Vince Carter a Dallas, Chandler a Knciks y Pau sigue como moneda de cambio en Lakers

Otra noche de locos en las oficinas de los Angeles Lakers  que siguen buscando fichar a Paul (Aun que este parece que se a separado más) y a Howard (Este quiere salir de Orlando, pero quiere a Nets), usando como moneda de cambio a Bynum y Pau, otro que ya a salido de Lakers a sido Odom, rumbo a los Dallas a cambió  de próximas elecciones deñ draft 2012, otro al que a fichado los Dallas ha sido al veterano Vince Carter, y Tyson Chandler se ira a jugar junto a Carmelo y Studamaire a los Knicks, que han dado de baja a Billups, todo al detalle de lo que esta siendo el mercado NBA:

Madrugada de locura en las oficinas de los Lakers tratando de utilizar como moneda de cambio a Pau Gasol, Lamar Odom y Andre Bynum
De forma inesperada los de púrpura y oro cerraron el traspaso de Lamar Odom, el escudero de lujo de Kobe Bryant y Pau Gasol, a Dallas a cambio de futuras elecciones en el Draft 2012 de la NBA. Los Mavs se aprovechan del 'trade excepcion' que lograron en eltraspaso a tres bandas que acabó con Tyson Chandler en los Knicks.
Según publican diferentes medios estadounidenses tras este movimiento los Lakers ganan posiciones a la hora de pujar por Dwight Howard, a pesar de que es público quela preferencia de 'Superman' son los Nets de su amigo Deron Williams.
La carta que manejan en Los Ángeles para convencer a los Magic es una oferta que incluiría a Pau Gasol, como no, junto a Andrew Bynum. A cambio aterrizarían en los Lakers 'Superman' Howard y Hedo Turkoglu (con su contratazo debajo del brazo).
Esta opción parece más cercana después de la ruptura entre Dwight Howard y los Magic. El pívot ha pedido de forma oficial el traspaso y Orlando estudia las opciones de Nets, Mavericks y... Lakers.
A día de hoy el que está un poco más lejos de los Lakers es Chris Paul, y su destino parece estar más cerca de Clippers, Magic, Hawks o Celtics, siendo los vecinos de los Lakers los favoritos para hacerse con el cotizado base.
"He oído que estaba pasando hoy de nuevo y todo estaba sobre la mesa. Por lo tanto, todo es posible de nuevo. Creo que tengo que ser paciente y pase lo que pase, que sea rápido para que centrarme en la realidad", dijo Pau Gasol en el entrenamietno de los Lakers, al que sí acudió a pesar de los rumores sobre su posible salida.
"Puede pasar cualquier cosa. Es parte del negocio tal como la conocemos, pero cuando te sucede a ti, siempre es un poco difícil, reconoció el español.
Los Mavericks tienen decidido acometer el fichaje del veterano Vince Carter, después de que el All-Star fue dado de baja por los Suns para evitar tener que pagarle un contrato garantizado de 18 millones de dólares la próxima temporada.
Los Suns le pagaron cuatro millones de dólares a Carter y quedaron libres del jugador de 34 años que ahora va a recibir un contrato por una temporada con los Mavericks.
Carter, que llegó a los Suns traspasado por el Magic de Orlando, el 18 de diciembre del 2010, para lograr un promedio de 13,5 puntos en 51 partidos y el 42,2 por ciento de acierto en los tiros de campo.
El veterano jugador en los 22 partidos que disputó con el equipo de Orlando consiguió 15 puntos de promedio.
Carter volverá a tener de compañero a Jason Kidd, con quien jugó en los Nets de Nueva Jersey desde la temporada del 2004 al 2007, y al español Rudy Fernández, con quien puede competir por minutos.

Los New York Knicks vieron cumplido su gran objetivo de conseguir a un pívot que les ayude en el juego interior con el fichaje de Tyson Chandler, que dejó los Dallas Mavericks.
La llegada de Chandler, de 29 años, fue posible gracias a la participación de otros dos equipos, los Washington Wizards y los propios Mavericks.
Mientras, los Knicks también informaron que habían dado de baja al veterano All-Star Chauncey Billups, tras acogerse a la nueva cláusula de amnistía del convenio colectivo que fue aprobado el pasado jueves.
La baja de Billups, de 35 años, permitirá a los Knicks no tener que incluir sus 14,2 millones de dólares de contrato en el tope salarial y lo mismo sucede con los 4,8 millones de dólares que iba a percibir el pívot francés Ronny Turiaf, que fue enviado a los Wizards.
Los Mavericks recibieron de los Knicks al base de segundo año Andy Rautins y el equipo de Dallas le dio al neoyorquino los derechos de selección de Ahmad Nivins y del alero griegoGiorgos Printezis. A su vez, los Wizards le dieron a los Mavericks los derechos de selección en una futura segunda ronda del sorteo universitario.
De acuerdo al New York Times, Chandler ha firmado por cuatro temporadas y un salario de 58 millones de dólares.
Chandler será un buen complemento defensivo al juego ofensivo del alero Carmelo Anthony y el ala-pívot Amare Stoudemire, algo que el entrenador del equipo Mike D'Antoni había echado en falta la pasada temporada.
El nuevo pívot de los Knicks fue parte importante en el juego ganador de los Mavericks, actuales campeones de liga, después de aportar promedios de 10,1 puntos, 9,4 rebotes y 1,1 tapones en los 74 partidos que disputó durante la temporada regular.
Chandler quedó tercero en la votación para el premio de Jugador Defensivo del Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario