Golpe a Unicaja. Los malagueños cayeron ante un Brose Baskets que dominó el choque a partir del segundo cuarto, gracias al buen hacer de Julius Jenkins, que con 23 puntos y 5 asistencias se fue hasta los 25 de valoración. Joel Freeland, con 17+7, fue el mejor en el equipo de Chus Mateo.
Belgacom Spirou no se entrega. El conjunto belga impidió al Partizan celebrar su pase al Top16, al superarle en esta octava jornada pese al buen partido realizado por Acie Law (27 de valoración, con 22 puntos y 3 rebotes). En el conjunto local, el mejor fue un viejo conocido de la afición española, Jiri Welsch, que con 13 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias se fue hasta los 23 de valoración.
Barça Regal, 8 de 8. Los de Xavi Pascual apretaron en el último cuarto para sumar su octavo triunfo continental a costa del Unics Kazan. En un partido algo farragoso, el jugador más valorado fue Juan Carlos Navarro (14 puntos).
Mirotic se corona. Triunfó el Real Madrid frente al Maccabi con un partidazo de Nikola Mirotic, especialmente brillante en la primera mitad. El joven ala-pívot acabó con 26 puntos y 8 rebotes en su haber, que le llevaron hasta los 33 puntos de valoración.
Teletovic, MVP sin premio. Los 34 puntos de valoración conseguidos por Mirza Teletovic en el duelo ante Olympiacos no sirvieron para que el Caja Laboral venciera en Atenas. El ala-pívot bosnio mantuvo a su equipo, con 32 puntos y 7 rebotes, para convertirse en el MVP de la jornada.
Foto Euroleague/Getty
Rodillo griego en Kaunas. El Panathinaikos no tuvo piedad en su visita al Zalgiris, al que arrolló tras un pésimo segundo cuarto del cuadro lituano. Nick Calathes, con 17 puntos y 4 asistencias, sumó 23 de valoración para ser el mejor hombre del partido. También destacó Steven Smith, con 17+5 y 20 puntos de valoración.
Anadolu Efes, clasificado. El conjunto turco ha logrado el pase al Top16, al derrotar al Emporio Armani de Sergio Scariolo, que queda al borde del abismo. Un triunfo de Partizan el jueves, ante Belgacom Spirou acabaría con sus opciones. En este choque, gran trabajo coral del Efes, en el que hasta siete jugadores superaron los 10 puntos de valoración. Sinan Guler, con 17, el mejor.
Basile, verdugo en Bilbao. Acostumbrado a anotar canastas decisivas, Gianluca Basileanotó un complicado triple sobre la bocina que acabó con las ilusiones del Gescrap Bizkaia.Marko Banic, con 16 puntos, 5 rebotes y 21 de valoración, fue el mejor jugador del partido.
Tremendo poderío de Motiejunas. El dominio interior del Asseco Prokom sobre el Union Olimpija tuvo un único nombre: Donatas Motiejunas, que acabó con la increíble cifra de 21 rebotes, 18 de ellos en defensa. Además, aportó 11 puntos y 3 asistencias, para un total de 23 de valoración.
Paso de gigante del Fenerbahce. Los turcos superaron con claridad al Sluc Nancy en tierras francesas, con James Gist (16+7) y Curtis Jerrells (14+5), ambos con 20 puntos de valoración, fueron los más destacados en el equipo ganador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario