Un gesto de pura satisfacción adornó el rostro de Blake Griffin cuando supo que Los Ángeles Clippers acababan de fichar al codiciado base Chris Paul. El monarca del mate en la NBA, 'la bestia' Griffin, sabe que puede fundar junto al ex jugador de Nueva Orleans la fructífera empresa Alley-Oop S.A.
"No voy a prometer que vamos a ganar tal o cual número de partidos ni que llegaremos lejos en los playoffs. La única cosa que sí aseguro es que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos cada noche. Cuando se escuche el nombre 'Clippers' será porque hemos dejado de ser el hazmerreír. Eso lo garantizo", dijo Griffin en declaraciones a Espn.com.
La adquisición de Paul por parte de los Clippers, 'robándoselo' al enemigo rico de la ciudad, los Lakers, ha puesto patas arriba el mercado NBA. En cualquier caso, la franquicia ha subido varios enteros en el oeste. Acumula muchas papeletas, si todo sale como debe, para hacerse un hueco en la postemporada.
El propio Kobe Bryant ha elogiado la sociedad que van a formar sus vecinos del Staples Center. "Los 'Clips' serán un equipo digno de ver. Blake Griffin tiene una capacidad de salto vertical impresionante. Chris es entretenimiento en estado puro. Habrá que tenerlos muy en cuenta. Son muy jóvenes y no paran de correr la pista arriba y abajo", comentó la estrella de Los Ángeles Lakers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario