El descalabro de los Lakers en la pasada temporada hizo que temblasen los cimientos de la entidad angelina. Hasta el punto de que su segundo mejor jugador, Pau Gasol, apareciera en las quinielas como posible traspaso en la nueva campaña. Con el 'lockout' los rumores se enfriaron y poco más se supo. Sin embargo, ahora que parece que por fin habrá temporada en la NBA, los cantos de sirena de un posible intercambio han vuelto a aparecer.
Ha sido el periodista de 'Los Angeles Times', Mark Heisler, quien ha levantado la liebre. Heisler ha desvelado que el objetivo de los Lakers es hacerse con los servicios de dos de las grandes superestrellas que quedan libres el próximo verano, Chris Paul y Dwight 'Superman' Howard, y que estarían dispuestos a ofrecer al jugador español a cambio de hacerse con los servicios del base de los Hornets y a Andrew Bynum a cambio de Howard
La franquicia angelina quiere reforzar el puesto de base y completar un 'Big-Three' con el que competir ante los Heat o los Celtics. Y a pesar de que el jugador de los Hornets ya ha declarado a su círculo íntimo su intención de jugar en los Knicks, los Lakers saben que si juegan bien sus bazas pueden convencer a los Hornets antes de que el jugador sea agente libre el próximo verano. Y para ello estarían dispuestos a ofrecer al hombre con el que han jugado tres finales en los últimos cuatro años y con el que han ganado dos anillos.
Según el mismo periodista, los Lakers también podrían salir a la caza de Dwight Howard. A pesar de que en los últimos días ha declarado su intención de quedarse en Orlando, lo cierto es que el futuro de Howard parece alejarse de Florida. Nueva York, Boston, los Clippers... son muchos los equipos que tienen a 'Superman' en su agenda. Sin embargo, los Lakers cuentan con un factor a favor y es que Howard nunca ha negado su interés por jugar al lado de Kobe Bryant. Para ello, los Lakers podrían ofrecer a Andrew Bynum como moneda de cambio.
Y es que, según Heisler, la ambición por completar un 'Big Three' con CP3, Kobe y Howard puede pesar más que los méritos cosechados por Pau y compañía de cara a la nueva temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario